Reconstruimos y reparamos todo tipo de TURBOS tanto de Automoción como Industriales, Maquinaria de Construcción, Marítimos, Grupos Electrógenos, Carretillas elevadoras, etc., así como de cualquier marca: Garrett, Borgwarner, KKK, Holset, Hitachi, Mitsubishi, Toyota, IHI, Schwitzer, etc.
El proceso a seguir en el caso de un TURBO REPARADO es el siguiente: procedemos al desmontaje del turbo, verificando el estado de las piezas que lo componen y sustituyendo las que no se encuentran en estado óptimo por piezas nuevas. Posteriormente se procede al equilibrado del cartucho, el montaje de la geometría variable y para terminar se ensambla el conjunto y se calibra la válvula.
En el caso de un TURBO RECONSTRUIDO, la diferencia con un turbo reparado estriba en que en el turbo reconstruido se sustituyen todas las piezas que conforman el cartucho y la geometría variable por piezas nuevas. Así, un turbo reconstruido lleva cartucho y geometría variable completamente nuevos.
La garantía de los turbos reparados así como de los turbos reconstruidos es en todos los casos de 1 año.
En caso de que no desee reparar/reconstruir su TURBO, podemos intercambiarle su turbo roto, por un TURBO DE INTERCAMBIO (también denominado RECONSTRUIDO). Nuestros turbos de intercambio (o reconstruidos) son todos turbos de marcas originales que llevan el cartucho y la geometría variable (aquellos que la lleven) completamente nuevos.
Disponemos de un amplio stock de turbos de intercambio originales con el que cubrimos más del 95% de los modelos de turbos existentes actualmente en el mercado. Todos nuestros turbos de intercambio tienen garantía de 1 año.
Si su opción es la adquisición de un TURBO NUEVO, le podemos suministrar el turbo nuevo original que necesite. Disponemos de Turbos Nuevos Originales de cualquier modelo y marca. (ver productos). Los turbos nuevos tienen todos garantía de 1 año.
COMPROBACIÓN DE TURBOS Y DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS
Si no está seguro de que su turbo funcione correctamente, antes de adquirir un turbo de intercambio o nuevo, conviene comprobar el funcionamiento del turbo. Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestra maquinaria de última generación podemos comprobar si su turbo funciona correctamente o no.
En caso de que su turbo esté roto, además de suministrarle el turbo que usted necesita, le podemos diagnosticar la avería del mismo e indicarle las causas que provocaron la rotura y las precauciones que debe tomar durante el montaje del nuevo turbo para evitar nuevamente el fallo.
ASESORAMIENTO EN EL MONTAJE DEL TURBO
Además de reparar, reconstruir o suministrar un turbo de intercambio o nuevo, le asesoramos en todo lo relativo al montaje del turbo. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite tener un conocimiento exhaustivo de las averías que cada tipo de turbo suele presentar y de las precauciones a adoptar a la hora del montaje del nuevo turbo, todo ello, con objeto de que la avería no vuelva a producirse.
REPARACIÓN DE VÁLVULAS ELECTRÓNICAS
Algunos turbos de geometría variable llevan incorporada una pieza electrónica (denominada válvula electrónica) que ha sustituido a la tradicional válvula de vacío. En caso de que el fallo del turbo venga provocado por la avería de la válvula electrónica, reparando dicha pieza queda reparado el turbo completo. En una gran cantidad de ocasiones las válvulas electrónicas tienen reparación con el correspondiente ahorro que conlleva para el cliente.